Os pongo un extracto de un libro que quizá ya conozcáis, "El profesorado de Educación Superior. Formación para la excelencia" de Peter T. Knight.
“…Boice (1992) descubrió que los nuevos profesores que triunfaban solían tener una actitud diferente ante la redacción de trabajos que los que fracasaban. El tormento se derivaba del intento de conseguir espacios más largos y tranquilos para escribir. Sin duda, la vida universitaria puede facilitarlos pero tiende a proporcionar más a las personas que tienen un fuerte lugar interno de control y que probablemente busquen con mayor afán formas de sacar tiempo de unos horarios que se sobrecargan de trabajo con excesiva facilidad. Encontrar tiempo para escribir casi a diario se traduce en más éxitos. No hace falta que la redacción sea perfecta; tampoco se trata tanto de escribir mucho y corregirlo como de crear un texto original. La vida universitaria permite una media de una hora diaria a las personas que quieran disponer de ella. Los mentores que más tienen que ofrecer son los que saben que, por regla general, hay que aconsejar a los colegas principiantes que escriban.”….
La cita de Boice es "The New Faculty Member: Supporting and fostering professional development". San Francisco: Jossey-Bass (1992)
-mail Order Bride Pricing
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario