21 octubre 2006

Haciendo relaciones

Estoy ubicando en marcadores las direcciones de los weblogs individuales que están creando los alumnos. En esas, uno que no lo encuentro: http://guadeamosigiturberni.blogspot.com . No lo busquéis porque no existe, lo pongo varias veces y no entra ("not found" dice repetidamente la página). Entonces, le pongo un mail al alumno para que me ponga bien la dirección. Me contesta que es guademus igitur y yo vuelvo a mirarlo y vuelvo a poner la dirección de arriba y nuevamente sigo sin poder entrar. Por fin, me doy cuenta de que el "alzheimer" me ha jugado una mala pasada y ha traslucido en una "dislesia" de gau por gua ..... Ya había vuelto a pedirle al alumno que me volviese a confirmar la dirección y me doy cuenta. Entonces, le pido disculpas en otro mail y ..... el alumno me contesta asi:


Bueno, bueno, por favor, qué exageración! además, esos pesimistas pensamientos sólo se tienen los domingos lluviosos por la tarde, no los sábados soleados.

Le mando una cosita para que se entretenga esta mañana y se eche unas risas. Hasta el miércoles!!!

Gaudeamus igitur, iuvenes dum sumus.Post iucundam iuventutem, post molestam senectutem, nos habebit humus.

Berni

Seguidamente, en la misma carta, me relata una anécdota real entre el alcalde de Bellpuig y Albert Boadella, que sinceramente, aunque creo que no es aquí reproducible, si me ha hecho sonreir cuando la he leído. ¿Quién dijo que los alumnos no te dan más de una gratificación ..... inmediata? Ya véis, si antes escribo en la entrada anterior, que sólo hay que esperar que aprendan para un futuro ..... más pronto me devuelven sonrisas.

No hay comentarios: