18 octubre 2006

No estamos locos, que sabemos lo que queremos...

No me acuerdo quién cantaba esto, durante una temporada también fue la música de un anuncio de no me acuerdo qué (esto de la amnesia va a ser de la edad...). Bueno es que como Roberto sacó el otro día lo de las canciones... Yo este año estoy poniendo en marcha un congreso sobre el temario de la asignatura, o sea que los trabajos de los alumnos se expondrán la última semana con un formato típico de congreso, con pósters, comunicaciones orales y esas cosas. La idea es que lo organicen ellos, y que yo sólo tenga que intervenir para dar apoyo cuando haga falta, si que hablar con el decanato para que nos dejen un sitio donde colgar los pósters y esas cosas. De momento tengo un comité organizador que ya ha empezado a funcionar. Ya os iré contando.
En el fondo creo que si estamos locos (por lo menos algunos).

No hay comentarios: