26 octubre 2007

hola, soy yo.... Mimosín ¿os acordáis del anuncio?. Pensaréis que mira que soy gansa. Pues sí, pero empezar en serio no me sale. Chorradas aparte. Vuelvo. Después de unas semanas un poco espantosas, fructíferas....pero espantosas, vuelvo.
Estoy preparando una especie de resumen histórico de lo que he ido haciendo en los últimos años, cómo he ido cambiando cosas, volviendo sobre mis pasos alguna vez. No es que ya no piense cambiar nada, yo creo que si dos años seguidos planteo el curso igual me sale sarpullido, es simplemente como una forma de reflexión sobre lo hecho y lo por hacer. Cundo lo tenga acabado os cuento.
Ya tengo el blog de clase abierto, pero no sé que problema hubo con las invitaciones a los alumnos y no han empezado a escribir, espero que en los próximos días empicen a participar y entonces os podré aquí el enlace.

No hay comentarios: