05 octubre 2006

Principio de curso


A mí me tocaba empezar ayer. Como decía Roberto el otro día, a lo largo de este año he conocido a mucha gente con inquietudes similares y aprendido un montón de cosas. Ayer era el momento de contar a mis nuevos alumnos lo que íbamos a hacer, muchas cosas, seguramente no podremos hacer todas, pero bueno como decía "no me acuerdo en este momento quién" (y no me voy a poner a buscarlo ahora) "Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible". La verdad es que, como todos los años, cuando bajaba a clase sentía cierta inquietud acerca de lo que iban a pensar mis alumnos acerca de las propuestas, algunas les resultan realmente chocantes, y nunca se sabe, pero bueno... Por lo menos al final de la clase uno me dijo "¡Uf! Menos mal que vamos a hacer cosas distintas."
Algo es algo ¿no?

No hay comentarios: