02 octubre 2007

OTRO PLAN DE ACCIÓN


Hay algo que al final siempre suele olvidarse, tal vez por falta de costumbre, y es llevar un diario.

Os propongo que abramos todos un diario, una bitácora de las clases. Creo que será muy productivo hacerlo. Yo ya lo he abierto, ahora espero conseguir llenarlo de reflexiones y matices todos los días.


¿No os pasa a vosotros que de pronto vivís una experiencia que ya habéis vivido y volvéis a equivocaros, como habéis hecho en otra ocasión, y ya no tiene remedio, porque la habéis vuelto a plantear regular o mal? A mí me ha pasado muchas veces: dicen que el hombre -quizás por eso me pasa, por ser hombre- es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Pues eso. Intentaré reflexionar sobre lo que me sale bien y lo que no me sale tan bien. Y aprender de lo primero y sobre todo, de lo segundo. Igual la próxima me sale mejor.

Os propongo seriamente que llevéis todo el curso un CUADERNO DE BITÁCORA. En serio.

Roberto Carballo (www.robertocarballo.com)

No hay comentarios: