29 enero 2007

Me gusta pertenecer a este magnifico equipo


Es dificil conocer a gente estupenda, y nuestro grupo lo es. Asunción, Sagrario, Paloma, David y todos los demás, lo son. Como agradeceros el permitirme estar con vosotros, gracias por vuestra amistad. No se si he aprendido a trabajar en equipo, pero si sé que he conocido a gente estupenda, me encanta pertenecer a este grupo. Gracias a todos. Mercedes Valiente

2 comentarios:

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Hola! Soy alumna de Roberto, veo que también habeis creado vuestro propio blog, así me gusta, jeje predicar con el ejemplo!
Yo ya me enganchado a la Blogmanía, no es raro en mí porque mi faceta literaria, que roza el club de la comedia, está bastante desarrollada.
Sin embargo, lo que se agradece es que tengamos la oprtunidad de aprender de una manera distinta, que se nos permita pensar.
Que se nos aleje del profesor catedrático, de aquí teneis mi libro, vuestra Biblia para el curso.
Somos jóvenes y vagos en mayor o menos medida pero nos gusta aprender y nos gusta que nos valoren.
Que escribamos algo, se lea y se comparta, que aquello que hacemos sea importante.
Tenemos tendencia a la unicafetería, al muserismo (de mus, aunque también de museo), y a otras actividades, casi tan importantes como ir a una clase, pero lo que hace que vayamos a una clase o nos quedemos disfrutando de aprender en los pasillos está en la forma en la que se nos motiva y se nos presenta la información.
Todo puede interesar más o menos, para gustos los colores, pero se agradece que las formas de hacerlo cambien.
Espero que estos sean mis últimos días en la universidad como estudiante, pero también espero que los que dejo atrás puedan disfrutar de nuevos método que a mí, en tantas ocasiones se me han negado.
Para mi el Blog ha sido (y será) estupendo, espero que la idea se extienda y que funcione tan bien como ha funcionado en mi caso.
Saludos!

David Alonso dijo...

También para mí es un verdadero placer haberos conocido y tener la oportunidad de trabajar codo con codo. Por cierto, me parece muy buena idea que los alumnos se puedan sumar a nuestro blog.

Un abrazo.