06 abril 2008

Proyecto

Tenemos hasta final de abril para presentarlos al premio de innovación educativa que han convocado. Creo que tenemos que hacer un discurso grupal de todas las innovaciones que hemos incorporado en nuestro trabajo en la universidad. Para lograrlo, necesito que detalléis en pocas palabras lo esencial de vuestras aportaciones, las que consideréis más significativas. Haremos una relación de innovaciones, y las comentaremos, dándole un sentido global de proyecto que estamos realizando.

¿Qué os parece? Espero que bien. Yo había trabajado, tal y como os dije, pero resulta que he concluido en 160 páginas en formato manifiestos, y los del premio piden que sean sólo 30 páginas. Es imposible convertir a la quinta parte, un trabajo tan denso como he realizado. Me alegro, porque pienso que es preciso publicarlo como libro, pero por otra parte, me fastidió porque había trabajado con cariño todas esas páginas pensando en que podían valer para el premio del ministerio. Como no valen, pues hacemos otro trabajo de todos nosotros. Ahora estoy en periodo de pluma fácil, o sea que no creo que tenga problemas para las treinta páginas solicitadas.

Espero que el miércoles vengáis habiendo hecho vuestra reflexión de aportaciones de cada caso. En realidad, sería volver a leer vuestra experiencia, ya publicada, y sacar de ahí lo que consideráis más significativo. Por cierto, esto también es válido para la amiga Gemma que creo que se va en esta semana a los Pekines.

Un abrazo,

Roberto Carballo

No hay comentarios: